27 de marzo de 2009

CIUDADANOS DENUNCIA EL ABANDONO DEL BARRIO DE PUENTE JARDÍN


La Agrupación Local de Valladolid de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía denuncia la situación de desatención y abandono que sufre el barrio de Puente Jardín, y solicita al Ayuntamiento que garantice el buen estado del entorno y la seguridad de sus vecinos.

Consideramos que no se puede tolerar el abandono de un barrio, por parte del Equipo de Gobierno Municipal, en el que viven casi 20.000 personas, que cumplen sus obligaciones como contribuyentes con la Administración.

Desde Ciudadanos entendemos que el estado de las aceras es lamentable, fruto de la acción de los árboles y sus raíces, pero también por la despreocupación del Ayuntamiento, y la dejadez que impidió atajar el problema a tiempo.




A esto se suman problemas en la recogida de basuras y el abandono del llamado Parque del Jardín Botánico, donde la maleza se abre paso entre atracciones de recreo infantiles y espacios verdes.

Para Ciudadanos, el que el barrio no sea zona de tránsito de habitantes de otras zonas de la ciudad, no lo convierte en un espacio marginal que no merezca la atención de nuestros representantes.

Por eso, los representantes de Ciudadanos en Valladolid se reunirán la semana que viene con todos aquellos vecinos que quieran participar, para promover una recogida de quejas y sugerencias, que se harán llegar al Alcalde, con la esperanza de que vuelva a su recuerdo la existencia de esta zona.

Agrupación de Valladolid
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que ahora hay que apropiarse de las reclamaciones de otros colectivos como en este caso de las Asociaciónes de vecinos de Puente Jardín y Los Comuneros.

Las peticiones que he visto en su post son iguales a las que se recogieron en El Norte De Castilla del pasado 17 de marzo. Y que curiosamente son las mismas que se pueden ver en los blogs de dichas asociaciónes.

Creo que si realizan las peticiones de estas asociaciones y puesto que ellas las han publicado antes (17 y 20 de marzo), sería de respeto que su agrupación reconozca públicamente en este post la valía de estas asociaciones como interlocutores como pedían en otro post suyo (Propuestas de Ciudadanos para el Plan Estatal de Inversión Local) a la Asamblea Ciclista.

Hay que reconocer a cada uno su labor, y no aprovecharse de dicha labor.

Esto no es hacer otro tipo de política.

Anónimo dijo...

Aviso a navegantes.

La asociación de vecinos responde a "los interesados" que dan la cara por el barrio.

Aparecido hoy en El Norte De Castilla.