23012016 CsValladolid 2Los afiliados de la agrupación de Valladolid capital han votado a la nueva Junta Directiva, en una jornada electoral interna desarrollada con normalidad y sin incidencias. De entre los 28 candidatos presentados, los nueve más votados -por este orden- fueron Pilar Vicente, José Augusto Rodríguez, Pablo Vicente, Mario Pulido, Francisco Igea, Henar Álvarez, Nuria Duque, Jesús San José y Víctor Manuel Pérez.

Ejercieron su derecho al voto 100 afiliados de los 253 que tenían derecho a participar en la votación.

Reunidos los nueve integrantes de la Junta Directiva, decidieron elegir como Coordinadora de la Agrupación de Ciudadanos Valladolid a Pilar Vicente. Pablo Vicente será el Secretario-Tesorero, Mario Pulido el responsable de Comunicación, Nuria Duque la responsable de política municipal, Henar Álvarez responsable de ciudadanía, Jesús San José estará al frente del área local, Víctor Manuel Pérez en “Asociaciones y Entidades”. José Augusto Rodríguez y Francisco Igea serán vocales de la nueva Junta Directiva.

La nueva coordinadora de la Agrupación de Ciudadanos en Valladolid, Pilar Vicente, ha felicitado a los afiliados por una jornada de “democracia interna” que supondrá “un fuerte impulso a la labor del partido en Valladolid y permitirá la participación de los militantes junto a los cargos públicos en la actividad diaria”.