pilar-vicente

  • “Si queremos incentivar la economía de nuestras empresas y de la provincia hay que renovarse o morir”, ha comentado Pilar Vicente.

La portavoz de C´s en la Diputación de Valladolid, Pilar Vicente, ha presentado esta mañana en la Junta de Portavoces de la Institución la proposición que su grupo defenderá en el Pleno de este viernes, relativa a “poner en marcha experiencias Networking para el crecimiento económico de la provincia y apertura de la institución”.

Desde C´s creemos que es necesario “renovarse o morir” y “adaptarse a los nuevos tiempos”, ha señalado Vicente, “si queremos incentivar la economía de nuestras empresas y de la provincia”, ha matizado.

El Networking es una actividad que consiste en encuentros entre empresarios y emprendedores, a los que C´s ha sumado a la propia Diputación y a SODEVA.

Pensamos que el Networking es una actividad que puede contribuir a que los profesiones de la provincia tengan un mayor conocimiento de las empresas que hay, facilitando así la posibilidad de aumentar sus contactos y volumen de negocios”, ha explicado la diputada de C´s.

En la sesión plenaria de este viernes, Ciudadanos solicitará a la Diputación que el próximo año ponga en marcha dos sesiones de Networking en el mundo rural, “una con empresarios y emprendedores, y otra centrada en el marco del Plan Mujer”, ha indicado la portavoz.

Pilar Vicente también ha comentado que con esta idea “pretendemos además que la propia institución dé a conocer a los empresarios y emprendedores de la provincia los servicios, ayudas, subvenciones o actividades que prestan y generan”.