16102016-igeamayorga

El Diputado Nacional Francisco Igea ha visitado la Feria del Pan de Mayorga

 

Mayorga (Valladolid), domingo 16 de octubre de 2016.  “Valladolid es una tierra preciosa a la que muchos miran en España por riquezas como el pan, protagonista en esta Feria que celebramos en Mayorga”, ha expresado Francisco Igea en su visita a la Feria del Pan de esta localidad.

El diputado nacional de Ciudadanos, junto al coordinador provincial de la formación naranja, Rafael Velasco, y otros miembros del partido, ha visitado la Feria del Pan donde ha dado su apoyo a los profesionales del sector que “hace ya mucho tiempo que apostaron por la calidad como garantía de futuro” y ha pedido “que sirvan de ejemplo y que cuenten con todo el apoyo de las instituciones públicas”.

En materia regional, el representante de Ciudadanos se ha referido a los próximos presupuestos autonómicos para destacar que “nuestro grupo Parlamentario de Cortes de C’s está trabajando en la elaboración de enmiendas y propuestas, y puedo adelantar que seremos ambiciosos”.

En ese sentido, el representado de Ciudadanos ha lamentado que el Gobierno de la Junta permanezca “inmóvil” y ha destacado que“sentimos que sólo se mueven bajo nuestros impulsos”. Francisco Igea ha señalado que las propuestas de C’s “son en serio, no hemos venido a que parezca que hacemos, sino a hacer”, para apostillar que “si el gobierno regional quiere contar con el apoyo de Ciudadanos, los presupuestos deberán incluir una mayor inversión en dos ámbitos fundamentales como son Sanidad y Educación, y tener menos fuegos artificiales”.

“Somos conscientes de que el PP puede articular apoyos con otras fuerzas políticas, pero mantendremos la exigencia para volver a conseguir mejoras reales en la vida de los castellanos y leoneses como las logradas ya en este 2016”, ha defendido el político naranja, quien ha puesto en valor que “este año, más castellanos y leoneses han tenido libros de texto gratis, han pagado menos impuestos y se han recuperado inversiones necesarias, gracias a la capacidad de exigencia y diálogo que Ciudadanos demostró el año pasado”.

En cuanto a la actualidad nacional, el Diputado de C’s por la provincia de Valladolid, ha señalado que “hace 300 días que los españoles pusimos fin a las mayorías absolutas” y ha pedido que “PP y PSOE dialoguen, la democracia representativa necesita líderes y no gente encastillada” con el fin de comenzar la legislatura para poner en marcha “las reformas que los españoles demandan como el Pacto Nacional por la Educación, la eliminación de los aforamientos o las ayudas que tanto necesitan los autónomos”.