pilar-vicente-junto-a-begona-villacis-y-otros-companeros-de-ciudadanos

  • “Para aprovechar y fomentar las oportunidades que nos ofrece nuestra ciudad hay que invertir indudablemente en I+D+I”, ha indicado Vicente.

 Pilar Vicente, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid y Coordinadora de Ciudadanos Castilla y León, ha participado hoy en la sede de C´s en Madrid en el “Encuentro Ciudade´s” organizado por Begoña Villacís, Portavoz de la formación naranja en el Consistorio de Madrid.

En la capital, Pilar Vicente ha resaltado las “grandes cualidades” que tiene Valladolid para ser “un referente turístico de primer nivel”, y ha hecho hincapié en que la ciudad del Pisuerga, “entre muchos potenciales más, se caracteriza por el enoturismo y por su buena gastronomía”. Al respecto, Vicente ha destacado la “necesidad de aprovechar y fomentar estas oportunidades que nos ofrece nuestra ciudad”, algo que “para Ciudadanos en Valladolid pasa indudablemente por la inversión en I+D+I. Tenemos que invertir en el futuro”, ha reiterado la portavoz, quien ha .invitado a todos los presentes a visitar la ciudad.

Así mismo, Vicente también ha indicado que es “muy importante fomentar la actividad económica en Valladolid”, al tiempo que ha recordado las propuestas que desde C´s se han planteado para conseguirlo, como son “la agilización de las licencias, la reducción de las trabas burocráticas y el establecimiento de un Plan de Captación de Empresas”.  En este sentido, ha lamentado las “decisiones erróneas” que ha tomado el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, en referencia a las subidas del IBI y del IAE a las empresas.

Pilar Vicente ha agradecido a su homóloga en Madrid, Begoña Villacís, la organización de este evento “diferente y original”, en el que además de intervenir portavoces de la formación naranja en diferentes ciudades, se ha desarrollado un coloquio entre los portavoces de C´s en los ayuntamientos de Madrid, Barcelona y Valencia, la propia Begoña Villacís, Carina Mejías y Fernando Giner respectivamente.

 pilar-vicente-en-el-momento-de-su-intervencion