• “Este servicio podría ser de gran utilidad para las personas que por sus propias circunstancias no puedan o no quieran desplazarse al Centro”, ha señalado Pilar Vicente (Cs).

El Grupo Municipal Ciudadanos Valladolid ha propuesto hoy, dentro del plazo habilitado para aportar sugerencias, que el nuevo Centro Municipal de Igualdad “preste también los servicios de atención jurídica y psicológica de manera online”, ha señalado la Portavoz de Cs en el Ayuntamiento, Pilar Vicente.

Tras analizar detalladamente el Estudio de Viabilidad del Centro Municipal de la Igualdad de Valladolid, Vicente ha explicado que “hay que tener en cuenta que hay personas que no pueden desplazarse hasta el Centro, o que por sus propias circunstancias no desean recibir una atención presencial”.

Por ello, al igual que se hace en otras ciudades, ha indicado que “un servicio de atención jurídica y psicológica online es de gran utilidad para prestar un mejor y mayor servicio a los vallisoletanos”, ha concluido la Portavoz de Cs.