• La Portavoz de Ciudadanos ha señalado que “los insultos contra los trabajadores de Auvasa no ayudan a resolver el conflicto”.

 Pilar Vicente, Portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valladolid, ha criticado hoy tras la Comisión de Movilidad, la actitud mantenida por el alcalde, Óscar Puente, con los trabajadores de Auvasa.

“Los insultos a los trabajadores demuestran que Óscar Puente continúa con la política faltona de su predecesor, León de la Riva” algo que ha indicado “no contribuye para nada a llegar a una solución en el conflicto”.

La Portavoz de Ciudadanos ha indicado también que esta situación “hace que los ciudadanos reciban un peor servicio y que vayan a tener que resignarse con una reorganización pobre y deficitaria”.

Vicente ha recordado también que desde la formación naranja ya se apuntó la “necesidad de contar con un mediador externo y objetivo, que no esté quemado por el conflicto” para que “aporte una solución” al problema, en lugar de “enquistarlo cada vez más como está haciendo el Alcalde”.