• Se llevará una propuesta de modificación exprés del Reglamento Orgánico al próximo Pleno para que las comparecencias de la Comisión de Meseta Ski sean abiertas.

 Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Valladolid, tras una nueva sesión de la Comisión de Investigación de Meseta Ski, ha criticado la actitud de “PP y PSOE, contrarios a que las sesiones de la comisión de investigación sean abiertas, porque consideran que resta eficacia a la comisión”.

“Valladolid no puede ser ejemplo único en España de oscurantismo en el desarrollo de una comisión de investigación”, cuando en otros lugares del país “vemos que las comisiones son abiertas y transparentes”, ha expresado Pilar Vicente.

La Portavoz de Cs ha señalado también que, tras las reticencias iniciales de “PPSOE” a que se votara la apertura de la comisión, finalmente han accedido a que en el próximo Pleno ordinario del mes de julio se lleve una propuesta de modificación exprés del Reglamento Orgánico, que se someterá a votación, para que las comparecencias de la Comisión de Meseta Ski sean abiertas.

“Esperemos que salga adelante y que nadie entorpezca la transparencia necesaria para saber dónde fueron a parar los 12 millones de euros de dinero público que se derrocharon con Meseta Ski”, ha concluido la Portavoz.