• Pilar Vicente (Cs) también ha señalado que deberían “replantearse la Sociedad Mixta de Turismo, que sigue siendo un cajón de sastre”.

Tras la reunión mantenida hoy con la Concejala de Cultura y Turismo, en la que ha dado una explicación más detallada de la reestructuración prevista para el Área de Cultura, la Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, ha explicado que apoyará dicha reestructuración, “porque entendemos que va en la línea de reducir costes, conseguir una mayor eficiencia y eliminar estructuras innecesarias, que es lo que siempre defendemos desde Ciudadanos”.

Sin embargo, para apoyar esa reestructuración, Vicente ha destacado que desde su grupo “exigiremos un plan de transparencia y unos objetivos claros que terminen con el abandono al que está sometido el sector cultural en Valladolid”.

Así mismo, la Portavoz de la formación naranja ha señalado que se debería aprovechar esta reestructuración del área para “replantearse la Sociedad Mixta de Turismo, porque sigue siendo un cajón de sastre”, y ha recordado que “el PSOE en su programa electoral recogía la eliminación de dicha Sociedad”.