• La Portavoz de Cs ha participado en la primera sesión extraordinaria de los Encuentros Empresariales Provincia de Valladolid desarrollados por la CVE.

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Valladolid, ha presentado esta mañana en Íscar, junto a la Presidenta de la CVE, Ángela de Miguel, y el Vicepresidente de la Diputación, Víctor Alonso,el proyecto de Networking para la provincia, que desarrolla la CVE a raíz de la propuesta del Grupo Provincial Ciudadanos, que fue aprobada en el Pleno de septiembre de 2016 de la institución provincial.

Estos Encuentros Empresariales se tratan de “un proyecto de Networking para la provincia, con el ánimo de favorecer el conocimiento directo de nuestras empresas de cara a facilitarles la posibilidad de aumentar sus contactos y volumen de negocios”, ha explicado Pilar Vicente durante la primera sesión extraordinaria de los Encuentros Empresariales Provincia de Valladolid.

Los Encuentros están divididos en sesiones ordinarias y extraordinarias. La celebrada hoy en Íscar es la primera de las extraordinarias, y a ella estaban invitadas las 70 empresas que ya han participado en las cuatro sesiones previas ordinarias, las cuales se han celebrado en Íscar y Tordesillas, con 20 participantes en cada una, y en Peñafiel y Medina de Rioseco con 15 participantes en cada localidad.

Vicente ha destacado además el “éxito de la iniciativa”que en una semana de funcionamiento ha permitido que se hayan realizado 8 negocios entre las empresas participantes”.

Unos datos “muy positivos”, como ha indicado la Portavoz de Cs, quien espera que “este proyecto pueda tener una continuidad en el futuro”, ha concluido.