• Pilar Vicente ha acompañado a Ángela de Miguel (CVE) y a Antonio Gato durante la presentación de esta gymkhana en el Ayuntamiento.

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, ha acompañado hoy a Ángela de Miguel, Presidenta de la CVE, y a Antonio Gato, Concejal de Hacienda y Promoción Económica, durante la presentación en el Consistorio de la `Ruta del Emprendimiento´.

“A propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos”, ha recordado Vicente, y derivada de una enmienda de la formación naranja a los Presupuestos de 2017 dirigida a fomentar la vocación empresarial, la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) ha desarrollado esta `Ruta del Emprendimiento´.

Se trata de una gymkhana para jóvenes estudiantes de centros educativos de Valladolid, con edades comprendidas entre 14 y 17 años, en la cual los alumnos saldrán de su centro educativo y realizarán una ruta por Valladolid, con diferentes paradas en la Agencia de Innovación del Ayuntamiento, la CVE y determinadas empresas, de cara a “adquirir conocimientos empresariales y despertarles su espíritu emprendedor”, ha apuntado Vicente.

Pilar Vicente ha señalado que está “orgullosa” de que esta propuesta de Ciudadanos se ponga en marcha “para despertar la iniciativa empresarial entre un colectivo de jóvenes, que no estaba cubierto en esta materia, y que se encuentra en un rango de edad en el cual ya deben empezar a decidir su futuro formativo que incidirá en su futuro laboral”, ha concluido.