• La Portavoz de Cs se ha mostrado “satisfecha” por la aprobación de sus enmiendas, que suman casi 2,3M€, para “mejorar la vida de nuestros municipios”.

El Grupo Provincial Ciudadanos ha logrado sacar adelante las enmiendas económicas que ha presentado a las cuentas de la institución, durante el Pleno de Presupuestos de la Diputación celebrado esta mañana, que ha comenzado con un minuto de silencio por el Día de la Violencia de Género.

Unas enmiendas económicas que alcanzan una suma cercana a los 2,3 millones de euros, a los que hay que sumar 7 puntos políticos, fruto del acuerdo político y económico al que llegó Ciudadanos con el equipo de Gobierno, de cara a aprobar los Presupuestos 2018 de la institución provincial.

Ante las críticas vertidas por el resto de grupos de la oposición, Pilar Vicente ha defendido el “trabajo útil de Ciudadanos” y ha destacado que “el PSOE, TLP y Sí Se Puede, se han abstenido en todas las enmiendas de Ciudadanos. Esto demuestra que, a pesar de sus críticas, el acuerdo de presupuestos es bueno para la provincia”.

En este sentido, la Portavoz de Cs ha recordado al Portavoz de Toma La Palabra que “lo que plantea no es más que un mero teatrillo. Sabía desde el principio que no le iban a aprobar sus enmiendas y que no sirven de nada”.

También Vicente se ha referido al PSOE, a quien ha acusado de actuar de forma “irresponsable”, al coger dinero de partidas como “personal, Empleo o del servicio de bomberos”. La Portavoz de Cs, le ha espetado a la Portavoz socialista y al Presidente, Jesús Julio Carnero, que “hay que ser responsable con lo que se coge, y también con lo que se consiente”.

Finalmente, Pilar Vicente, se ha mostrado “satisfecha” por sacar adelante “medidas económicas y políticas” que “contribuyen a mejorar la calidad de vida en nuestros pueblos” y además permiten “seguir luchando contra la corrupción y en pro de la transparencia y la regeneración por la que siempre trabaja Cs”.