• Pilar Vicente ha asistido a la concentración a las puertas del Ayuntamiento y ha insistido en que el equipo de Puente “cumpla con sus compromisos”.

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, ha acompañado hoy al Sindicato Profesional de Policías Municipales de Valladolid, SPPM, en su concentración a las puertas del Consistorio en la que han reclamado mejoras en sus condiciones laborales.

La Portavoz de la formación naranja ha expresado que “los policías municipales no están pidiendo más dinero, sino que se facilite su conciliación de la vida laboral, personal y familiar”. Así mismo, ha criticado que “se está menospreciando a nuestros policías”, porque “el complemento de destino en Valladolid es muy bajo, del 15, mientras que en municipios de la provincia este complemento es mucho más elevado”.

Vicente ha reiterado, como ya hiciera en ocasiones anteriores, que “el equipo de Gobierno de Puente tiene que cumplir con sus compromisos” y desarrollar la “moción que presentamos en 2016 desde Ciudadanos para mejorar y optimizar el servicio de Policía Municipal, y que fue aprobada en el Pleno”.

“Tienen que cumplir nuestra propuesta y llevar a cabo un plan estratégico para que el servicio de policía se adapte a las necesidades de la ciudad”, ha indicado la Portavoz de Cs en Valladolid, quien también ha destacado la “importancia” de “preocuparse por un servicio esencial como es el de la Policía. Se trata de la seguridad de la ciudadanía”.