• “Este tipo de actitudes no son las que se esperan de un cargo público”, ha reprochado Pilar Vicente al alcalde de Nava y Portavoz del PP, Guzmán Gómez.

Pilar Vicente, Portavoz del Grupo Provincial Ciudadanos en la Diputación de Valladolid, preguntará en la Sesión de Control al presidente Jesús Julio Carnero durante el Pleno de este jueves “si comparte el intento de su Portavoz y alcalde de Nava del Rey, Guzmán Gómez, de cerrar las puertas del taller ocupacional del municipio a nuestro partido”, ha explicado Vicente.

La Portavoz de Ciudadanos ha reclamado además que “como Diputada Provincial creo que tengo el mismo derecho que cualquiera de mis compañeros diputados para poder visitar los centros de la provincia”.

Pilar Vicente acudió el pasado viernes 13 de abril a Nava del Rey con el fin de poder visitar el Taller Ocupacional de la localidad, para felicitar y reconocer a sus usuarios la labor realizada y conocer de primera mano “si les había llegado correctamente la cantidad de en torno a 8.000€ que desde Ciudadanos logramos en Presupuestos, para cada uno de los 9 talleres ocupacionales que hay en nuestra provincia”, ha explicado Vicente.

La Portavoz de la formación naranja ha desvelado que a su llegada al taller de Nava del Rey “estaba vacío. Las personas que habitualmente acuden y hacen diversas labores no estaban allí” e incluso “parece que el alcalde dio aviso previamente para que se cerrara el taller cuando llegáramos”.

“Este tipo de actitudes no son las que se esperan de un cargo público”, ha criticado Vicente.

Así mismo, la diputada de Cs también pedirá a Carnero que responda “cuándo se va a realizar la transferencia al taller ocupacional de Nava del Rey”, ya que aún no se había realizado.