• Ciudadanos lamenta los bloqueos que sufren los aficionados en las inmediaciones del Estadio antes y después de los partidos del Real Valladolid.

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, ha solicitado hoy al equipo de Gobierno que “mejore los accesos y salidas del Estadio José Zorrilla” ya que “los aficionados sufren notables retenciones los días de partido”.

La Portavoz de Cs ha lamentado los “bloqueos” que los “aficionados tienen que sufrir” antes y “sobre todo, después de los partidos del Real Valladolid”, lo que supone para algunos aficionados “esperas de hasta una hora”, tal y como se han quejado algunos asistentes tras el partido de ayer del equipo blanquivioleta ante el Deportivo Alavés, aunque, como ha recordado Vicente, “esta situación no es excepcional e irá a más en la medida en que aumenta la asistencia de público a los partidos”.

Pilar Vicente ha insistido en que “si tenemos y queremos un equipo en primera, necesitamos que los accesos también sean de primera”, para “no entorpecer la asistencia a los partidos a los aficionados y socios del Real Valladolid”.