• Pilar Vicente ha recordado que la iniciativa de la formación naranja busca promocionar el patrimonio agroalimentario y turístico de la provincia.

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Valladolid, ha anunciado hoy que en el Pleno de este viernes de la institución provincial preguntará durante la Sesión de Control al Presidente, Jesús Julio Carnero, por el edificio Cubo de Villa de Prado. “Queremos saber cuándo tienen pensado ponerlo en marcha, pues casi ya han pasado 2 años desde que se aprobó nuestra propuesta”, ha explicado la Portavoz.

Cabe recordar que la propuesta del Grupo Provincial Ciudadanos fue aprobada en noviembre de 2016, fruto del acuerdo de presupuestos para 2017. “No entendemos que exista tanto retraso en este proyecto”, ha añadido la Portavoz de la formación naranja.

Vicente ha recordado que la iniciativa de Cs va dirigida a emplear el Cubo, como “un espacio para la promoción y difusión del patrimonio agroalimentario y turístico que tenemos en la provincia de Valladolid”, dirigido tanto a los vecinos como a los turistas.