• Pilar Vicente ha reprochado al PSOE “crear ciudadanos de primera y de segunda en materia de educación” y de discriminar a los vecinos del centro.

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, ha acusado hoy a los concejales de la marca blanca de Podemos en Valladolid de “cínicos” por votar en contra de bajar el precio de las escuelas infantiles municipales, tal y como proponía la formación naranja en su propuesta debatida en el Pleno ordinario municipal celebrado hoy.

“La falta de credibilidad de Sí Se Puede ha vuelto a quedar demostrada hoy”, ha indicado Vicente, porque “en comisiones han criticado la elevada cuantía que las familias tienen que pagar en Valladolid, pero votan en contra de reducir los precios”.

Así mismo, Pilar Vicente ha criticado al PSOE municipal por “crear ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda en materia de Educación”, ya que “están abandonando a los vecinos del centro de la ciudad” negándose reiteradamente a ubicar una escuela infantil municipal en la zona centro.

“Hay más de 1.000 niños con edades de 0 a 3 años en el centro” ha recordado Vicente, que ha destacado que “para Ciudadanos la educación es una prioridad”.