• La Portavoz de Cs en Valladolid ha asistido hoy a la celebración del Día de la Provincia acompañada por alcaldes y concejales de la formación liberal.

 Pilar Vicente, Portavoz de Cs en Valladolid, ha criticado hoy el “bipartidismo PP-PSOE” que “lleva años fracasando y dilapidando al medio rural de nuestra provincia”.

La Portavoz, que ha asistido hoy a la celebración del Día de la Provincia en el Teatro Zorrilla de Valladolid, ha recordado que “la nefasta gestión que el bipartidismo hizo de la crisis económica, se llevó por delante muchos servicios públicos de nuestros pueblos”.

“Nuestra provincia necesita cambios y oportunidades, necesita contar con servicios básicos”, ha reclamado Pilar Vicente, que ha apostillado que “no podemos pretender que una familia se instale en un municipio si tienen que recorrer kilómetros para llevar a sus hijos al colegio o para ir a un centro de salud”, del mismo modo que ha señalado las “dificultades que tienen los emprendedores para montar un negocio si ni siquiera disponen de servicio de Internet o de infraestructuras para su desarrollo”.

Acompañada por diferentes alcaldes y concejales de la formación liberal en la provincia, Vicente ha insistido en que “necesitamos una política económica que apueste por el emprendimiento de verdad, que facilite las cosas a quienes quieren generar empleo y riqueza, y a quienes quieren vivir en el medio rural”.

“Ciudadanos propone un proyecto regenerador y ambicioso, lejos del inmovilismo y la resignación que ha supuesto el bipartidismo en todos estos años”, ha concluido.