• El Portavoz de Cs ha recordado que el concejal ahora cesado fue quien denunció el mal estado de las instalaciones eléctricas del municipio.

Pedro Bardisa, Portavoz del Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento de Simancas, ha señalado tras conocer el cese del concejal de Urbanismo e Infraestructuras, que “se trata de una prueba más del desgobierno y enfrentamiento del Alcalde con sus propios concejales” y le ha acusado de ser “incapaz de liderar convenientemente un equipo de Gobierno”.

El Portavoz del Grupo Municipal Cs Simancas ha apuntado que “es el desenlace que ha tenido el intento del Alcalde de tapar los problemas de alumbrado público del municipio”, pues según ha explicado Bardisa, el concejal de Urbanismo e Infraestructuras ahora cesado “fue quien denunció y puso en conocimiento del alcalde el mal estado de las instalaciones eléctricas”.

Pedro Bardisa ha recriminado a Alberto Plaza su “incapacidad para gestionar situaciones complejas” y ha advertido que la formación liberal seguirá “trabajando para intentar mejorar la gestión del Ayuntamiento y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.