• La Portavoz de Cs ha destacado que “Puente ha echado mano de sus socios para fulminar la comisión”.

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, ha afirmado que “el PP y el PSOE se han dado la mano en la Comisión de Investigación para tapar sus vergüenzas en el fracaso del soterramiento”.

La Portavoz de la formación liberal se ha expresado así esta mañana, tras la sesión de dicha comisión en la que se han votado las conclusiones de los diferentes grupos.

Pilar Vicente ha recriminado a Puente que, después de dos años de “intenso” trabajo, “ha echado mano de sus socios para fulminar la comisión de investigación e imponer unas conclusiones claramente partidistas”, mientras que “Ciudadanos ha sido el único partido que se ha esforzado por llegar a un consenso, aceptando más de cien puntos de las conclusiones de los otros partidos”.

“Nosotros nos hemos esforzado durante estos años para elaborar unas conclusiones que permitan a los vecinos conocer la verdad sobre el fracaso del soterramiento”, ha señalado Vicente, que ha insistido en que “se trataba de una operación importantísima para la ciudad y los vecinos merecían que los diferentes partidos hiciéramos un trabajo serio. Al menos desde Ciudadanos sí lo hemos hecho para conocer qué sucedió”.

 

http://valladolid.ciudadanos-cs.org/wp-content/uploads/sites/105/2019/02/Conclusiones-Finales-Grupo-Municipal-Cs-Comisión-investigación-SVAV.pdf