• La Portavoz de Cs ha sacado adelante su propuesta para implantar una administración participativa en la Diputación, con el rechazo del PSOE.

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Valladolid, ha contado hoy con el apoyo de todos los grupos, excepto del PSOE, para sacar adelante su propuesta para implantar una administración participativa en la institución provincial.

La iniciativa de la Portavoz naranja pasa por la creación de un concurso anual en el que los empleados públicos de la Diputación puedan aportar sus propuestas e ideas para “mejorar los servicios que presta la institución”.

“Los trabajadores son los que mejor conocen el funcionamiento real de la Diputación”, ha señalado Vicente, quien también ha contestado al PSOE ante el rechazo a la propuesta que “lo más importante de un político es saber escuchar, para aprender de los errores y mejorar cada día. Creerse el ombligo del mundo nos hace quedarnos anclados en el pasado y perjudicar a los vecinos”, ha concluido.