· La regidora del partido naranja asegura que seguirá trabajando “duro” para que Cs pueda gobernar en el municipio vallisoletano

La alcaldesa de Boecillo, María Ángeles Rincón, ha anunciado que ha decidido “dar un paso al lado” y no liderará la lista municipal de la formación liberal de cara a los próximos comicios locales del 26 de mayo.

“Ha sido una decisión muy meditada y quiero recalcar que mi compromiso con este pueblo seguirá siendo absoluto pero, en aras de no perjudicar el proyecto de Ciudadanos, creo que lo más conveniente es dar paso a otros compañeros”, ha manifestado Rincón que ha asegurado que trabajará “duro” para que la candidatura que se presente próximamente “saque una mayoría suficiente para poder gobernar”.

Además, la regidora ha aprovechado para hacer balance de la legislatura que ha calificado como “complicada” debido a una “oposición muy sucia que no se ha preocupado por los intereses de los vecinos en ningún momento”.

Sin embargo, Rincón ha sentenciado que se siente “muy orgullosa” de la labor que ha realizado el equipo de Gobierno municipal y ha reconocido, “emocionada”, a los vecinos la confianza que han depositado en ella en estos cuatro años ya que, ha asegurado “lo mejor de estos cuatro años ha sido el contacto con los vecinos y el valor de la gente”.

En cuanto a Cs, el partido ha querido agradecer la labor de María Ángeles Rincón al frente de la alcaldía de Boecillo durante este periodo y ha reconocido, positivamente, la disposición de la regidora a dar un paso al lado. La formación naranja se ha mostrado, también, convencida de que tanto Rincón como su equipo tienen aún mucho que aportar a los boecillanos y su entorno.