“Salimos a ganar, a gobernar este país. Todas las personas que conformamos la candidatura de Ciudadanos por Valladolid, y todos los militantes que nos acompañan esta noche, estamos implicados para conseguir algo histórico: un gobierno conducido por Albert Rivera”, ha indicado Soraya Mayo en el acto de inicio de campaña celebrado por la formación liberal en Valladolid.

La candidata de Ciudadanos ha expresado sus ganas de “abrir una nueva etapa política liderada por un partido de centro, reformista”que dé protagonismo en la agenda política a “la lucha contra la despoblación o el aumento de la natalidad, que deben ser temas centrales”.

En ese sentido, Soraya Mayo ha destacado el gesto realizado por Albert Rivera iniciando su campaña en Pedraza, Castilla y León,“demostrando su compromiso para abrir también un nuevo tiempo para la España vaciada tras las malas políticas del bipartidismo”

“Estamos a 15 días de que Pedro Sánchez salga de la Moncloa y de que al separatismo se le acabe el chollo. Hay que votar Ciudadanos para quitarle las llaves de nuestro país a aquellos que quieren romperlo”, ha añadido Mayo. “En Cs tenemos el mejor programa, los mejores candidatos y el mejor líder para transformar y liderar los cambios que España necesita”

“Vamos a por todas, por Valladolid, por España: vamos a conseguir el cambio con el mejor equipo y los mejores proyectos, los que representa la candidatura de Albert Rivera a la presidencia del Gobierno”, ha concluido la candidata de Ciudadanos.