• La candidata de Cs pide el voto para “un Ejecutivo de Cs que vele por la igualdad”

La candidata al Congreso Soraya Mayo ha reclamado el voto para Ciudadanos por ser “el único partido que vela por la igualdad”. Lo ha hecho en el acto de cierre de campaña de Cs Valladolid ante un centenar de afiliados y simpatizantes de la formación liberal, con la presencia de los próximos candidatos a autonómicas, europeas y municipales Francisco Igea, Soraya Rodríguez y Martín Fernández Antolín.

“En esta recta final de campaña, tras el acto de Albert Rivera ayer en Valladolid se respira cambio e ilusión”; ha asegurado la candidata de la formación liberal, quien ha advertido de que “con un gobierno de Sánchez y los independentistas, Castilla y León estaría muerta porque nadie se preocuparía por nuestras necesidades”. Por eso, Mayo ha defendido que el domingo “nos jugamos todo, para los próximos cuatro años y las próximas generaciones”.

En ese sentido, la candidata de Ciudadanos ha reclamado y prometido “responsabilidad”. “Para no fallar a los ciudadanos, lo que no podemos hacer es convertirnos en los candidatos de otros partidos y prometer cosas que no vamos a cumplir”, ha añadido.

“La política es servicio público, y no servirse de la política como han hecho PP y PSOE toda la vida”, ha culminado Soraya Mayo.

Por su parte, Francisco Igea ha calificado de “vergonzosa e intolerable” la enésima fotografía del PP “prometiendo una vez más el soterramiento”. “Hay que tratar a los ciudadanos como personas adultas”, ha manifestado el candidato de Ciudadanos a la Junta de Castilla y León.

“Llevan 35 años gobernando, estos espectáculos producen sonrojo”, ha concluido Igea.