• El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta ha acompañado a votar a la candidata de Cs al Senado Mónica Martín

“Este domingo es un día muy importante para todos los españoles y no hay que quedarse en casa”, ha manifestado Francisco Igea desde Valladolid, donde ha atendido a los medios de comunicación tras votar la candidata al Senado de Cs Mónica Martín.

Igea ha reclamado “apostar por futuro y moderación, por la tranquilidad” y “no por sectarismo, frentismo ni por la gente que divide a nuestro país en rojos y azules y en trincheras”

“Pedimos a los ciudadanos que salgan a votar por la esperanza, por los valores positivos que hacen moverse al mundo”, ha reflexionado el político liberal, frente al voto por venganza, enfrentamiento o miedo. “Nunca hay que votar con miedo”; ha añadido Igea.

“Al final de la jornada veremos cómo ha acabado esta campaña. De la decisión de los españoles depende el futuro de nuestro país. Afrontamos esta jornada con mucha ilusión”, ha concluido el representante de Ciudadanos.

Por último, la candidata de Cs al Senado, Mónica Martin, ha expresado que, tras una campaña “muy gratificante”, la formación liberal afronta la jornada “muy ilusionados y con muchas expectativas”.

Mónica Martín ha reclamado “alta participación” y ha pedido a los ciudadanos que ejerzan sus derechos “con un voto racional y responsable”