* Nieves Castaño, David Macías y Ana María González, de Arroyo, Iscar y Laguna, serán los suplentes.
La Concejal de Ciudadanos en Valladolid, Gema Gómez, y la alcaldesa de Amusquillo, Nuria Duque, serán las próximas representantes de la formación naranja en la Institución provincial.
Ciudadanos ha presentado ante la Junta Electoral una única lista refrendada por 43 avales de los 59 concejales de dicho partido judicial. En la lista figuran como suplentes María Nieves Castaño, concejala de Arroyo de la Encomienda, David Macías, concejal en Iscar y Ana María González, concejal en Laguna de Duero.
“Asumo el cargo con mucha ilusión y con responsabilidad”, ha comentado Gema Gómez, quien ha agradecido el apoyo mayoritario de los concejales de Valladolid a la lista presentada. “Trabajaremos por todos los pueblos de nuestra provincia”, ha manifestado.
Por su parte, Nuria Duque, ha asegurado sentirse “contenta de poder representar a nuestros concejales y luchar por el futuro de los pueblos de nuestra provincia”. “Ése ha sido siempre mi objetivo, ser útil a los pueblos de la provincia de Valladolid”; ha concluido la también Alcaldesa de Amusquillo.