• Frente a la Jefatura Superior de Felipe II se han concentrado la candidata al Congreso, Soraya Mayo, junto con las diputadas provinciales del partido, y alcaldes y representantes de varios municipios

La candidata al Congreso de los Diputados por Valladolid, Soraya Mayo, junto con la Vicepresidenta Segunda de la Diputación, Gema Gómez, la diputada provincial y alcaldesa de Amusquillo, Nuria Duque, y representantes de Cs de distintos municipios de Valladolid se han concentrado esta mañana frente a la Jefatura Superior de Policía de Felipe II para condenar enérgicamente las agresiones sufridas por agentes en los altercaos de Cataluña y aplaudir su labor, especialmente en aquella CC.AA. donde están siendo agredidos.

Bajo el lema “no estáis solos”, Ciudadanos ha trasladado su apoyo a las reivindicaciones de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, así como ha defendido su labor frente a los disturbios separatistas que paralizan Cataluña desde hace una semana.

La candidata al Congreso de los Diputados por Valladolid ha asegurado que “hemos ido para apoyar a las Fuerzas de Seguridad del Estado porque, más que nunca, queremos poner en valor la templanza y profesionalidad con la que están trabajando en Cataluña”.

Por su lado, la Vicepresidenta Segunda de la Diputación de Valladolid, ha mostrado su “solidaridad con los agredidos y sus familiares” y ha querido expresar el “apoyo incondicional con el que cuentan desde Ciudadanos”.

Por su parte, la diputada provincial y alcaldesa de Amusquillo, Nuria Duque, ha puesto de manifiesto que “hemos venido a apoyar a las Fuerzas de Seguridad del Estado porque sin ellos no se podría garantizar la libertad, seguridad y convivencia de todos los españoles”.

Numerosos representantes en distintos Ayuntamientos de la provincia, militantes y simpatizantes de la formación naranja han querido acercarse a la Jefatura Superior de Felipe II para mostrar su solidaridad con los agentes heridos durante las siete noches de violencia que golpean Barcelona y a sus habitantes.