• Gema Gómez y Nuria Duque se reúnen con el consejero y viceconsejero de Cultura para compartir, plantear y analizar propuestas para combatir la crisis del COVID-19, respecto al ámbito cultural, turístico y patrimonial.

 

Las diputadas de Ciudadanos en la provincia de Valladolid, Gema Gómez y Nuria Duque siguen trabajando en estas semanas tan trágicas marcadas por la crisis del Covid-19. Estos días, ambas dirigentes naranjas, trabajan desde sus casas, compartiendo, planteando y analizando propuestas para combatir esta crisis que está provocando el Covid-19, mediante reuniones telemáticas.

 

En este sentido, las diputadas provinciales de Ciudadanos en Valladolid, han mantenido esta semana una reunión virtual con el consejero y el viceconsejero de Cultura de la Junta de Castilla y León, Javier Ortega y Raúl Fernández, respectivamente, para coordinar las acciones que llevaran a cabo de manera conjunta entre las distintas instituciones en el ámbito cultural, turístico y patrimonial, una vez pase el estado de alarma, para lograr, en el menor tiempo posible, recuperar la normalidad.