• La Portavoz de Ciudadanos Valladolid y Vicepresidenta de la Diputación de Valladolid, Gema Gómez, se ha reunido con Carmen Sánchez, concejal de Ciudadanos en Pedrosa del Rey.

La Portavoz de Ciudadanos en Valladolid y Vicepresidenta de la Diputación de Valladolid, Gema Gómez, en su vuelta a la ‘nueva normalidad’ con reuniones presenciales, ha mantenido esta mañana un encuentro con Carmen Sánchez, concejal en el Ayuntamiento de Pedrosa del Rey.

Tras la situación vivida por el coronavirus, el Grupo Provincial Ciudadanos está retomando sus reuniones presenciales con los cargos públicos de la formación naranja para analizar la situación por la que toda la provincia está sufriendo a causa de la pandemia provocada por la Covid-19.

Por ello, Gómez y Sánchez han mantenido un encuentro en el que han hablado de la situación actual de Pedrosa del Rey y de la Institución Provincial, además de poner sobre la mesa el trabajo que han llevado a cabo desde dichas administraciones para paliar la crisis provocada por el virus en todos los sectores de la sociedad, de toda la provincia.

A lo largo de la reunión, la Portavoz de Ciudadanos Valladolid y la Concejal de Pedrosa del Rey también han compartido las ideas, proyectos e iniciativas que van a poner poner en marcha en las próximas fechas.