La vicepresidenta de la Diputación de Valladolid y portavoz del grupo provincial Ciudadanos, Gema Gómez, ha estado esta semana, en su ronda por los pueblos de la provincia, el municipio vallisoletano de Zaratán, donde ha departido con los concejales naranjas del equipo de gobierno local, Carlos Cordovilla y José Luis Rubio, sobre la situación social, económica y política del municipio, y han valorado la gestión realizada por el equipo naranja en el municipio.

Gema Gómez les ha estado explicando detalladamente las ayudas y subvenciones a las que puede acoger acogerse el Consistorio para paliar los efectos provocados por la pandemia de la Covid-19.

Los ediles de Zaratán, por su parte, se han mostrado muy interesados en conocer las ayudas para autónomos y pymes que ofrece la Institución provincial a las que pueden acogerse sus vecinos.

La vicepresidenta de la Diputación ha empezado así a visitar personalmente los pueblos de la provincia para tomarles el pulso y ver de primera mano su situación real a raíz del confinamiento y la crisis provocada por la pandemia de la Covid-19.