La Portavoz de Ciudadanos y Vicepresidenta de la Diputación de Valladolid, Gema Gómez, visita Villanueva de Duero para analizar con el Concejal naranja José Luis Bravo la actualidad del municipio y presentarle las ayudas de la Institución a las que puede acogerse la localidad.

La visita de Gema Gómez ha comenzado en el despacho con el que Bravo cuenta en el Ayuntamiento de la localidad y donde han analizado las subvenciones disponibles de la Diputación de Valladolid a las que puede acogerse el municipio. Por su parte, el Concejal de Villanueva de Duero, le ha explicado a la Vicepresidenta de la Diputación de Valladolid en qué han destinado los Planes Provinciales de la Institución y ha planteado a Gómez problemáticas del municipio para las que estudiarán iniciativas coordinadas.

En encargado de enseñar las dependencias municipales a la también Portavoz de Ciudadanos ha sido el Alcalde del municipio, Edilberto Ruíz, quien se ha mostrado muy contento de recibir la visita de la Vicepresidenta de la Diputación de Valladolid.

Tras la reunión formal, el Concejal de Ciudadanos han paseado por el pueblo para enseñar, in situ, a Gómez todas instalaciones con las que cuenta la localidad, además de las necesidades del pueblo.