Las Diputadas Provinciales de Ciudadanos, Gema Gómez y Nuria Duque, participan en la inauguración de la exposición ‘Pinturas. Homenaje a Pilar Benavente’, del artista Félix Cuadrado, en la sala de exposiciones de la Diputación provincial de Valladolid del Palacio Pimentel.

La muestra ofrece un total de 22 obras, todas ellas seleccionadas para esta ocasión por el propio autor. De ellas, 4 pertenecen a colecciones privadas, cuyos propietarios han cedido las obras para esta exposición, tres son propiedad de la Diputación de Valladolid y el resto pertenecen a la colección privada del pintor.

Se trata de una exposición que recorre algunas de las diferentes formas de expresión del autor, con predominio de la pintura, pero también con presencia del grabado y el dibujo, y que se extiende por un horizonte temporal de más de 60 años, con obras de la década de los 50 hasta nuestros días.

La exposición se completa con la proyección constante del documental Tierras Construidas, dirigido por Arturo Dueñas, que ha participado también en la inauguración de la muestra.

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 28 de marzo en la Sala de Exposiciones Teresa Ortega Coca del Palacio de Pimentel en horario de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas, de martes a domingo, y con limitación de aforo para cumplir con la normativa COVID.

.