• Nuria Duque, Delegada provincia de Acción Institucional de Ciudadanos, acompaña a los concejales de Zaratán durante el pleno de moción de censura.

Los concejales de Cs Zaratán, José Luis Reyes y Carlos Cordovilla, sacaron ayer adelante, junto al PP del municipio, la moción de censura por la que han desalojado del equipo de gobierno al PSOE.

“Nuestra intención era completar la legislatura, pero no ha sido posibles por problemas internos del PSOE”, ha asegurado Reyes, quien también ha lamentado que “el municipio estaba siendo ingobernable tras la salida de las filas del PSOE de dos de sus concejales”. Reyes seguirá siendo el Teniente de Alcalde de la localidad.

Al pleno extraordinario también ha asistido la Delegada provincial de Acción Institucional de Ciudadanos, Nuria Duque, quien ha asegurado que “el acuerdo de gobernabilidad no incluye ni prebendas ni gobierno a tres, solo Ciudadanos y Partido Popular” y ha asegurado que la moción ha sido aceptada “por responsabilidad, ya que el Ayuntamiento de Zaratán estaba en una situación de bloqueo”.