La Vicepresidenta de la Diputación de Valladolid y concejal en el Ayuntamiento de la capital, Gema Gómez, ha participado en una reunión junto a la coordinadora autonómica del partido, Gemma Villarroel, y el Grupo municipal, formado por Gómez, Martín Fernández y Pablo Vicente.

Quiero poner en valor el papel en la Diputación provincial y, en la oposición en el Ayuntamiento de Valladolid”, ha reconocido Villarroel. “Hemos demostrado que pensamos en Valladolid y en la ciudadanía; actuando con lealtad, compromiso y responsabilidad”. En este sentido ha recordado el Plan de choque, suscrito a nivel municipal o la escucha activa con las asociaciones vecinales.

Villarroel, que ha hecho estas declaraciones tras mantener una reunión de trabajo con los cargos públicos de Cs en el Ayuntamiento y en la Diputación Provincial, ha valorado la gestión del Ejecutivo autonómico de la crisis sanitaria derivada de la pandemia.

Una gestión que se ha traducido, no sólo en el apoyo popular al Gobierno autonómico y en particular a la consejera de Sanidad, según recoge una encuesta, sino en llevar a cabo una de las campañas de vacunación más exitosas de España, con casi 800.000 vacunados con el ciclo completo en la Comunidad.

Del mismo modo, ha destacado la labor que llevan a cabo los concejales del Ayuntamiento de Valladolid – Gema Gómez, Martín Fernández y Pablo Vicente – con “una oposición proactiva y útil, como demuestra su participación en los presupuestos municipales de la ciudad”.

También ha reconocido el trabajo del partido liberal en la Diputación Provincial vallisoletana, que cogobiernan junto al Partido Popular. Tanto Nuria Duque como la también diputada Gema Gómez, ha impulsado la mejora de infraestructuras turísticas y el impulso a turismo. “Dos iniciativas que corresponden a las áreas de Cs en la institución provincial”, ha subrayado.