La Vicepresidenta de la Diputación de Valladolid y Portavoz provincial del partido, Gema Gómez, acude, junto a otros dirigentes de Ciudadanos como el Portavoz del Grupo Municipal en Valladolid, Martín Fernández, y el Delegado de la Junta en Valladolid, Augusto Cobos, a la Gala de presentación de la nueva programación de La 8 Televisión, que ha tenido lugar en el Teatro Calderón y ha sido conducido por Lady Veneno.
Proyectos cinematográficos, actualidad, reportajes y novedades que cuentan las tradiciones, la cultura y los recursos de la provincia de Valladolid.
Durante la Gala, se han mostrado los nuevos platós de televisión del edificio. Otro de los retos que afronta La8 de Valladolid está ligado a la parte técnica. Eduardo Kílez, director de 8Magazine, ha destacado “esa renovación técnica. Antes era difícil estar por ejemplo en Íscar en directo, y ahora es muy sencillo”. Además, de hacerlo en alta definición, primando la calidad técnica que acompaña a la labor informativa a cargo de los periodistas de la cadena. La renovación de los platós en las últimas semanas derivó en que la programación tuviera que realizarse en el exterior. “Tenemos muchísimas ganas de volver al plató, los montajes fuera era mucho más complicados”, ha explicado Kílez.
El director de La8, Florencio Carrera, por su parte, ha agradecido el “respaldo de los espectadores” durante estos meses y les ha solicitado que “no desconecten nunca de lo que hacemos y sean bienvenidos a su nueva casa”.