Más de 800 afiliados y simpatizantes de Ciudadanos se reunían este sábado en la Cúpula del Milenio en Valladolid para celebrar el acto central de campaña de Ciudadanos, al que han acudido varios candidatos, afiliados y simpatizantes de nuestra provincia pertenecientes al partido liberal.

El acto ha sido protagonizado por Francisco Igea, una vez finalizado el confinamiento que le ha obligado a permanecer en su domicilio durante parte de la campaña electoral. El líder de Cs en Castilla y león, ha estado arropado por la líder del partido naranja, Inés Arrimadas y la exconsejera de Sanidad Verónica Casado.

Igea ha pedido a los votantes de Ciudadanos que acudan el próximo domingo a las urnas para luchar contra el “frentismo político” y liderar el cambio en una comunidad que lleva más de 30 años marcada por el conservadurismo y la lucha entre el bipartidismo con el único interés de hacerse con el mando político de esta comunidad.

El líder de Cs ha afirmado que mientras el resto de las formaciones se presentan con un programa, Ciudadanos “Presenta Gobierno”, citando a los que han sido sus consejeros y colaboradores en esta legislatura.