La Vicepresidenta de la Diputación de Valladolid y Diputada de Empleo, Desarrollo Económico, Turismo y Participación, Gema Gómez, ha presidido esta semana una serie de reuniones telemáticas para informar del proceso de presupuestos participativos a los ayuntamientos de las tres zonas en las que se divide la provincia de Valladolid para llevar a cabo este proceso, y a los responsables de los grupos de acción local de la provincia. La próxima semana Gema Gómez, continuará con estas reuniones con las asociaciones y otros agentes locales implicados.

“Vuestra colaboración y participación es clave para conseguir dinamizar cada zona, pues domináis perfectamente el entorno y conocéis de primera mano las necesidades y carencias de los pueblos de nuestra provincia. Por eso os vuelvo a agradecer vuestra asistencia y vuestra colaboración”, ha asegurado Gema Gómez a los agentes implicados.

Desde el servicio de Participación trabajamos para implementar los cambios y mejoras que sean necesarios para responder a las demandas y necesidades de nuestros vecinos”, ha puesto de manifiesto Gómez, quien ha puntualizado que en la página web de participación de la Diputación de Valladolid “encontraréis la plataforma y la información relativa a cada etapa del nuevo proceso de presupuestos participativos, donde también podéis transmitir vuestras dudas o quejas”.

Con esta nueva edición de los presupuestos participativos, vamos consolidando nuestra apuesta por arraigar en la provincia y en nuestros pueblos una ‘Cultura de la Participación’ que cambie la arquitectura de la Diputación, haciéndola más transparente y accesible a los ciudadanos”, ha explicado la Diputada de Transparencia.

 

Para poder participar, pinchar aquí, donde encontrarás toda la información.