La Diputada de Turismo y Vicepresidenta de la Diputación de Valladolid, Gema Gómez, ha promocionado la oferta turística de la provincia de Valladolid en la feria ‘Expovacaciones’ de Bilbao.

Gómez ha trabajado durante todo el fin de semana, atendiendo a los demandantes de vacaciones y mostrándoles las bondades y puntos fuerte de la provincia de Valladolid.

En la feria Expovacaciones  se han reunido 184 expositores que han mostrado un amplio universo de planes y atractivos turísticos que sentir y vivir por toda España y la Península Ibérica.

Castilla y León ha estado presente en esta feria turística con un stand promocional de 100 metros cuadrados en el que participarán ocho de los nueve patronatos provinciales de turismo -Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora-. A través de estos espacios provinciales los visitantes han podido conocer más específicamente los recursos y servicios que ofrecen cada una de las provincias de Castilla y León.

Dentro del stand promocional de la Junta también han participado las nueve Rutas del Vino de Castilla y León, marca turística que engloba el enoturismo de la Comunidad, con una amplia oferta líder a nivel nacional.

 

En este sentido, este año, como novedad en esta feria, se ha diseñado, dentro del stand institucional, un espacio destinado a la realización de presentaciones y catas de productos, que ha contado con una importante presencia promocional de las Rutas del Vino de Castilla y León, con un mostrador de información tematizado, situado al lado del mostrador institucional.

Las nueve Rutas del Vino de Castilla y León han presentado durante los días de la feria un completo programa de degustaciones y catas que se completará durante el fin de semana con la celebración de sorteos de productos o experiencias turísticas, que seguro serán del interés de los profesionales, periodistas y público asistentes a la feria.

Además y con el objetivo de impulsar la comercialización del destino turístico, dentro del expositor institucional, los coexpositores podrán mantener pequeñas reuniones y encuentros de trabajo en un espacio comercial habilitado para el desarrollo de los encuentros.