La Vicepresidenta de la Diputación de Valladolid y Diputada de Turismo, Gema Gómez, participa en la inauguración de la jornada de Turismo de la XI Semana de las Redes Sociales y la Comunicación en la Ceos Valladolid.

La Diputada de Turismo, a lo largo de su presentación, ha reconocido que “el turista ha pasado de recoger sus experiencias en un álbum de fotos, a vivirlas y mostrarlas en las redes sociales. Los viajeros piden seguridad, excelencia en la salud e higiene, buenas comunicaciones, valoran la proximidad y un turismo inteligente“. “Ha cambiado la forma de viajar, desde la elección de destino hasta la compra de billetes”, ha puesto de manifiesto Gómez, quien ha hecho hincapié en que “las redes sociales son decisivas e influyen mucho en el proceso de compra de productos turísticos”.

La presidenta de CEOE Valladolid, Ángela de Miguel, por su parte, ha asegurado que el turismo es un área económica con un gran potencial de desarrollo y crecimiento en la provincia. También consideró fundamental la parte de comunicación para las empresas del sector para que se den a conocer en España y en el resto del mundo, ya sea a través de su posicionamiento en internet y las redes sociales.