Alcaldes y concejales de Ciudadanos en distintos pueblos de Valladolid, han celebrado el Día de la Provincia con la vicepresidenta de la Diputación de Valladolid y portavoz del grupo provincial, Gema Gómez.

Es una jornada de encuentro, de celebración y para poner en valor el trabajo de todos los cargos públicos de nuestros municipios“, ha puesto de manifiesto Gómez, quien ha asegurado que “seguimos trabajando para hacer de nuestra tierra una provincia de futuro“.

“Es importante poner en valor el trabajo de todas esas personas que sin retribución alguna, en la mayoría de las ocasiones, dedican su tiempo y esfuerzo a mejorar el bienestar de sus vecinos” ha puesto en valor la vicepresidenta de la Institución provincial, quien ha insistido en que “nuestra obligación desde la Diputación Provincial no es otra que la de facilitar ese trabajo sobre el terreno de estos servidores públicos ejemplares.

“Hoy es un día para disfrutar y confraternizar apartados del enfrentamiento político y para agradecer el servicio a los ediles y regidores municipales”, ha asegurado Gema Gómez, y ha explicado que “a la postre son ellos los que tienen mayor contacto con los ciudadanos y los que tienen una conciencia más directa de los problemas reales y cotidianos de sus vecinos. Ellos son los que desarrollan una acción política más cercana a la gente”.

La Institución provincial ha celebrado el Día de la Provincia 2022 en la localidad vallisoletana de Íscar, con un acto institucional en el Teatro Auditorio de Íscar y al que han acudido más de 500 cargos públicos de la provincia; la mayoría de diputados, alcaldes y concejales de los municipios y pedanías de Valladolid.