Gema Gómez, en nombre de Ciudadanos Valladolid, ha hecho entrega un centro de flores a la Alcaldesa Perpetua de Valladolid, Nuestra Señora de San Lorenzo, durante la ofrenda floral tenida lugar en su templo el domingo 4 de septiembre.

Ofrenda Virgen San Lorenzo

 

La réplica de la imagen de la Virgen se había colocado delante de la Iglesia para recrear una reproducción de la antigua Puerta de los Aguadores. Los vallisoletanos han querido honrar a su patrona en este día tan especial antes de que el este jueves, día de su festividad, salga a hombros por las calles de la ciudad.

En la confección del manto de flores participaron las cofradías de la capital, las casas regionales, gran número de particulares y también representantes políticos, como es el caso de Ciudadanos Valladolid.

En el interior del templo, Nuestra Señora de San Lorenzo ha estado en su altar de besapié, para volver a recibir sus besos después de dos ediciones en las que hubo que cambiar ese término por una reverencia. Este recuperado besapié es, por tanto, un signo más de que aquel tiempo de incertidumbre y miedo ya ha pasado y que hemos recuperado la ansiada normalidad.