La diputada y vicepresidenta de la Diputación de Valladolid, Gema Gómez, ha participado en la inauguración de la II Feria Alimentos de Valladolid que organiza la institución provincial en el Espacio La Granja de Villa Del Prado, que ha estado abierta hasta el domingo 2 de octubre.
La II Feria de Alimentos de Valladolid ha cerrado sus puertas con un balance altamente positivo tanto por parte de la organización como de los 34 expositores que han participado en esta segunda edición.
Un total de 7.129 personas han pasado este fin de semana por el Espacio La Granja, superando así las más de 6.000 de la primera edición, que contó con medio día más de apertura al público. El éxito de participación ha conllevado que varios de los expositores han agotado en la mañana de hoy las existencias con las que acudieron a la Feria. Además, ha sido necesario ampliar hasta casi 300 el número de plazas disponibles en los talleres infantiles que se han desarrollado a lo largo de todo el fin de semana en el Edificio QBO.
La Feria de Alimentos de Valladolid se consolida de esta manera como un referente fundamental a la hora de cumplir con los objetivos de ayuda a la promoción y a la comercialización de los productos agroalimentarios de la provincia, que es una de las señas de identidad de la marca Alimentos de Valladolid.
La próxima cita será la segunda edición del Encuentro Provincial de Queserías ‘Vallaqueso’, que se desarrollará en el Espacio La Granja los próximos días 28, 29 y 30 de este mes de octubre.