• La diputada de Cultura y Turismo y vicepresidenta de la Diputación de Valladolid, Gema Gómez, ha presentado la segunda edición de Mi Primer Festival, que tendrá lugar en la Feria de Valladolid el 18 de diciembre.

Mi Primer Festival acerca los personajes más idolatrados por los niños en vivo y en directo. El Festival propone descubrir en los niños el disfrute y el gusto por la Cultura en sus múltiples manifestaciones: artes escénicas, circo, artes plásticas y actividades complementarias como el ocio fomentando, en todo, sus capacidades y dones participativos.

En suma, Mi Primer Festival, como el título recoge en su mismo mensaje, es la primera oportunidad para nuestros pequeños de disfrutar como los adulto. Cantar y bailar con sus ídolos; una experiencia social donde conviven y disfrutan con sus iguales en torno a la música

Para la Diputación de Valladolid representa siempre un honor participar en las diferentes muestras culturales que se desarrollan en nuestra provincia, sea cual sea su formato y público, pero he de reconocer, que presentar hoy Mi Primer Festival, me hace especial ilusión“, ha reconocido Gema Gómez. “Creo que no puede haber un público más agradecido que el de los niños“, ha reconocido la vicepresidenta de la Diputación “¡y no por ello menos exigente!, pero, vale la pena impregnarse de su inocencia e ilusión y observar el brillo de sus ojos cuando irradian alegría y felicidad“.

En su presentación, Gema Gómez ha insistido en que “participar de la felicidad de los más pequeños es todo un privilegio. Gracias a Mi Primer Festival tenemos una fantástica oportunidad de poder hacerlo”.

La cita es el 18 de diciembre de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas en la Feria de Valladolid.