El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Valladolid, Martín Fernánez Antolín, ha visitado esta mañana el Mercado del Val, el lugar en el que, desde hace años, realiza cada sábado la compra. Acompañado por la diputada de Ciudadanos por Valladolid, Soraya Mayo, Fernández Antolín ha comprometido “soluciones reales con políticas reales” para “potenciar la zona centro, revitalizarla y ayudarla a que genere nuevas oportunidades de negocio”.
El candidato de Cs a la Alcaldía de Valladolid, después de todo estos años como cliente del Mercado del Val, ha asegurado que ha conocido ya a varias generaciones de comerciantes que “a día de hoy se encuentran muy preocupados, ya que debido al envejecimiento y a la falta de ideas de la corporación municipal, el centro cada vez está más vacío”.
Por ello, se ha comprometido, como una convicción de su candidatura, a que Ciudadanos apoyará al emprendedor y a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad para que el comercio “genere nuevas oportunidades de negocio”. Para ello, se implementarán medidas que “no van a quedar sólo en un compromiso de boquilla o tan sólo en un papel”.
Martín Fernández Antolín también ha tenido unas palabras de recuerdo para la familia del exdirigente del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que falleció ayer. “Ha sido una sorpresa para todos. Tanto en nombre propio como en el nombre de la agrupación municipal de Ciudadanos, quiero trasladar nuestras condolencias a la familia socialista”.