????????

  • “Están generando problemas innecesarios que afectan al día a día de los vecinos, ya que incluso las motos tienen que aparcar en las aceras”, ha comentado Pilar Vicente

Esta mañana en la Comisión de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento ha criticado los “problemas innecesarios que el equipo de gobierno está causando en el barrio del Cuatro de Marzo” en referencia a la decisión que han tomado de eliminar los aparcamientos de la Calle Juan Altisent, según ellos, para ensanchar las aceras y priorizar el paso de peatones.

“Estamos en contra de esta obra porque en esa calle la circulación de viandantes es mínima y los vecinos no se van a ver beneficiados en absoluto de una obra que además tiene un coste de 240.000€. Es un gasto innecesario y perjudicial para los vecinos de la zona”, ha asegurado Pilar Vicente, quien además destaca que “no han hecho una previsión de movilidad global sobre el barrio”.

Desde C´s creemos que esto no hace más que “aumentar los problemas de aparcamiento en el barrio” y además genera “problemas que afectan al día a día de los vecinos”, porque son varias las quejas que nos han llegado ya debido a que “ante la falta de aparcamiento las motos están aparcando en las propias aceras”, lo que genera conflictos entre los propios vecinos del barrio.

Además, nos consta que “tienen previsto eliminar más zonas de aparcamiento”, una medida “ilógica y perjudicial para los vallisoletanos que se desplazan en sus propios vehículos. Saravia, de nuevo, gobierna solo para una parte de la población y vuelve a declararle la guerra al coche privado”.