IMG_20160225_093015

  • La portavoz de C´s en el Ayuntamiento y en la Diputación se ofrece como interlocutora entre ambas instituciones para buscar una solución que beneficie a todos los vecinos.

Ante las últimas noticias acaecidas sobre el servicio de bomberos que cubre el área de la capital vallisoletana y ciertos municipios del alfoz, desde Ciudadanos estamos convencidos de que “un enfrentamiento partidista entre PSOE y PP no puede afectar a un servicio esencial como el de bomberos”.

Pedimos tanto al PSOE del Ayuntamiento como al PP de la Diputación, que “dejen de lado los intereses partidistas”, ha manifestado la portavoz de C´s, quien ha añadido que “no es de recibo esta guerra PSOE-PP respecto a un servicio básico para la seguridad de los ciudadanos”.

Por eso, la formación naranja hace un llamamiento a PSOE, PP y agentes afectados para que “haya una negociación” en la que Vicente, presente en ambas instituciones, se ofrece como “interlocutora” con el fin de que el debate sea generoso, en buenos términos y “se llegue a una solución beneficiosa para los vecinos de Valladolid y provincia”, ha destacado la portavoz de Ciudadanos.