????????

  • La concejala y diputada de C´s, Pilar Vicente, ha hecho llegar sendas cartas a los responsables en el Ayuntamiento y en la Diputación ofreciéndose como intermediaria en las negociaciones del servicio de bomberos.

 Esta mañana, la representante de Ciudadanos en el Ayuntamiento y en la Diputación ha enviado sendas cartas a Luís Vélez, concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento, y a Artemio Domínguez, Diputado Delegado del Servicio de Protección Civil, Prevención y Extinción de Incendios.

Vicente, presente en ambas instituciones, se ofrece como “intermediaria para buscar una solución que beneficie a todos los vecinos, de la capital y de la provincia”, ha señalado. Y es que la representante de C´s considera que “no se puede permitir que un enfrentamiento partidista entre PSOE y PP afecte a un servicio básico como el de los bomberos”, ha destacado.

Ante la última propuesta remitida por la Diputación, el Sr. Vélez sigue considerando insuficiente la cantidad que ofrece la institución provincial, que sigue siendo de 150.000€ por el convenio de colaboración.

Por eso, ante la falta de acuerdo y cruce de propuestas sin resultado entre ambos, Pilar Vicente, en representación de Ciudadanos, ha enviado una carta a cada uno de los responsables explicándoles su intención de colaborar en la negociación del convenio al ser conocedora de las circunstancias de cada institución, por lo que puede contribuir aportando un “punto de vista conjunto sobre las necesidades de los vecinos de la capital y de la provincia”.

 Carta Concejal Luis Velez

Carta Diputado Artemio Dominguez