Autobuses de AUVASA

  • “Nos parece increíble que no tengan en cuenta a este colectivo, uno de los que más lo necesita”, ha señalado la concejala de Ciudadanos Pilar Vicente.

En la Comisión de Movilidad que se ha celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente ha insistido al concejal de dicho área, Luís Vélez, para que estudie y valore la implantación de abonos especiales de AUVASA para los mayores de 65 años en su nueva línea de abonos que el equipo de gobierno quiere sacar para el próximo año.

En dicha Comisión, Vicente ha preguntado por la implantación de esos abonos especiales que ya C´s Valladolid propuso en el último Pleno, y fue rechazado. Y ante la respuesta negativa hoy de Vélez, quien ha asegurado que no contemplan ni prevén su inclusión, Pilar Vicente le ha reiterado la necesidad de que existan este tipo de abonos para mayores de 65 años con descuentos especiales. “Nos parece increíble que no tengan en cuenta a este colectivo, uno de los que más lo necesita”, ha expresado la representante de Ciudadanos. Una vez más, demuestran que con políticas de este tipo no están mirando por todos los vecinos y colectivos de nuestra ciudad. “Es una irresponsabilidad por su parte no tener en cuenta a los mayores de 65 años a la hora de fijar políticas de transporte público”, ha concluido.

Fotografía: www.auvasa.es