pleno-septiembre-diputacion-de-valladolid

  • “Se trata de eventos importantes para el desarrollo de las empresas y emprendedores. Es necesario que la Diputación se implique”, ha señalado Pilar Vicente.

En el Pleno ordinario de la Diputación celebrado esta mañana, el grupo Provincial Ciudadanos ha logrado por unanimidad que se vayan a implantar dos experiencias Networking en la provincia.

Los eventos Networking propuestos por C´s “son importantes para el desarrollo de las empresas y emprendedores de la provincia”, ha indicado la portavoz, quien ha enumerado entre las ventajas del Networking “la mejora y el incremento de los contactos y relaciones, del volumen de negocios, el fomento de las sinergias, así como un mejor conocimiento del entorno y de las innovaciones del mercado”.

La representante de la formación naranja también ha subrayado la “necesidad de que la Diputación participe y se implique en estas experiencias Networking dando a conocer sus ayudas, subvenciones, servicios o necesidades contractuales que pueden beneficiar a las empresas y emprendedores de la provincia”.

Todos los grupos han comprendido la importancia de este tipo de iniciativas para el “crecimiento económico de la provincia” y han dado su voto a favor de la proposición de Ciudadanos.