???????????????????????????????

Afiliados y simpatizantes de Ciudadanos se han reunido esta tarde en Valladolid para celebrar el Día Internacional de la Democracia, en un acto donde han reivindicado la importancia del dialogo para conseguir desbloquear el país y regenerar la política.

En el acto,que ha contado con la presencia de Pilar Vicente, Coordinadora Territorial de Ciudadanos en Castilla y León, y Miguel Ángel González, Delegado Territorial, han participado ciudadanos de distintas generaciones y diferentes sectores de la sociedadquienes han compartido experiencias personales yhan expuesto su visión de la democracia y los valores democráticos.

Pilar Vicente ha recordado que “Ciudadanos ha venido a la política para regenerarla, y para terminar con casos como el de la Sra. Barberá”.

La Coordinadora Territorial de la formación naranja ha defendido la necesidad de dar mayor protagonismo a la sociedad civil en esta nueva etapa política, y ha concluido que “la regeneración y las reformas que necesita nuestro país pasan por desbloquear la situación desde el diálogo, y no quedarnos en un rincón y decir no a todo”.